Ventajas de alquilar una burbuja comercial para tu negocio
Uno de los aspectos más complejos a la hora de iniciar un negocio es el lugar. ¿Será mejor un local? ¿Una isla o burbuja comercial? ¿Cuánto debe medir? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué aspectos de infraestructura debo contemplar? Y no es para menos; resolver todas estas dudas de la mejor manera hará que tomes la mejor decisión, por eso hoy te contaremos de qué se tratan las burbujas o islas comerciales y cuáles son los beneficios de alquilar una para tu negocio.
Qué es una burbuja comercial
Una burbuja, isla o kiosko comercial es un módulo que puede ocupar un área mínima para ofrecer productos o servicios. Usualmente se localizan en pasillos de establecimientos comerciales en espacios destinados para marcas o empresas que ofrecen sus productos y servicios tales como alimentos, productos electrónicos, belleza, bisutería y joyas, servicios de telefonía, agencias de viajes, entre muchos otros.
Su principal característica se basa en que son muy prácticos, de fácil acceso para los clientes y más económicas que un local comercial, por tener un espacio más pequeño. En algunos casos, las islas comerciales pueden constar de un solo mueble de tamaño reducido, por lo que es crucial que el diseño sea llamativo, original, y que el cliente entienda rápidamente qué se vende en ese espacio y se sienta atraído por él.
Ventajas de alquilar una burbuja comercial
Frecuencia de visitas
Al estar en una plaza que esté bien ubicada, tendrás un buen paso de transeúntes lo cual se traducirá en más visitas y en compras.
Cuentan con seguridad y/o vigilancia
Con una burbuja en un complejo comercial cuentas con vigilancia las 24 hrs. y tienen medidas de seguridad tanto para los clientes como para los arrendatarios.
Proyección
Cuando arrancas con tu negocio tienes proyecciones de venta, pero lo ideal es encontrar tu punto de equilibrio para pasar a hacer inversiones más grandes. La burbuja te permite ofrecer tus productos y servicios al tiempo que validas si al público le interesa y puedes, más adelante, expandir tu negocio.
Costo – beneficio
Uno de los beneficios más importantes es que, como lo mencionamos antes, el alquiler de una burbuja es mucho más económico que el de un local comercial, sin reconocer también los beneficios que tienen los locales. El punto es que si bien cada uno cuenta con cualidades, lo que determinará tu decisión es qué quieres vender en ese espacio y cuánto estás dispuesto a invertir.
Ahora que ya conoces los beneficios de alquilar una burbuja comercial es hora de que tomes una decisión.
¡Cotiza con nosotros!
Armenia Plaza es un proyecto consta de 44 bodegas con áreas entre 106.5 m² y 600 m². Más de 30 locales entre ellos 3 grandes superficies con áreas entre 32.5 m² y 484.4 m².
Potencia tu negocio y elige un lugar innovador para ubicar tu emprendimiento. Pregunta por la disponibilidad y déjanos asesorarte.